lunes, 17 de septiembre de 2012

Carta a la presidente (así, en minúscula)


CARTA A LA SRA. PRESIDENTE

Iba  comenzar esta carta escribiendo ‘’con todo el respeto que me merece’’ pero no, ni Ud. ni la envestidura presidencial a la que representa me merece respeto, por eso, voy a escribirle esta carta de la misma forma que Ud. nos trata a nosotros: sin respeto:

Le pregunto, quien se ha creído Ud. que es para tratarme de la forma que lo viene haciendo hace mucho tiempo? Que yo no haya sido parte de 54% que la votó no me hace menos digno de que se me trate bien, incluso al que la votó, también lo maltrata.

Ud. fue elegida para gobernar a todo el país y no sólo al que la votó, y sabe qué Sra. presidente, me tiene las pelotas llenas con sus  frecuentes faltas de respeto y su forma de gobernar.

Yo fui unos de los que marchó el 13 de septiembre y desde ese día me siento más que nunca que se me ha dejado de lado, me siento más que nunca violado, maltratado, robado, estafado, manipulado. Siento que constantemente se nos caga de risa en la cara.

Qué tiene que ver que haya ido a la marcha con ropa buena, que dicho sea de paso es ropa de mi trabajo. Acaso eso invalida mi reclamo? Desde cuando uno tiene que vestir con harapos para reclamar? O acaso los que constantemente cortan puentes y calles lo hacen así? Si se fija bien, estas personas visten ropa deportiva importada y cara.

Ud. y todo su gabinete están tremendamente equivocados, Sra. presidente.
Tildarme de asesino como dijo Abal Medina, que los que marchamos seguramente en la dictadura habríamos mandado a matar gente…por favor, hay que ser hijo de puta eh?,

Sabe que Sra. presidente, Ud. es una megalómana, estoy harto de sus cadenas nacional, estoy harto de su forma de dirigirse a nosotros, como si fuésemos brutos. Estoy harto de verla actuar como una pelotuda. La envestidura presidencial se la pasa por el culo y no es así, debería fijarse un poquito más en sus colegas, Dilma, Angela, etc. Póngase a tono con lo que le tocó y deje de actuar como una payasa, bailando o queriéndose hacer la canchera en sus dichos. Ud. es la presidente de un país, carajo! Actúe de acuerdo a ello!!

Además, Sra. presidente, sepa Ud. que la clase media ‘’de mierda’’ como Uds. nos han calificado, es la clase que mantiene al país, es la gente que todos los días se levanta temprano y pone el hombro, la que invierte, arriesga, toma empleados, para con sus impuestos, mantener a la millonada de vagos que Ud. ha creado. Sepa que tenemos las pelotas muy llenas de mantenerlos a ellos y a Uds., porque de dónde cree que sale la plata para pagar esos altísimos sueldos? Si, de nosotros, los pelotudos que todos los días trabajamos, la clase media maldita.

Merecemos ser tratados bien, ya basta de cogernos todos los días con impuestos usureros, basta! Deje de perseguirnos! Deje de rompernos las pelotas, estamos harto que para lo único que servimos es para pagar impuestos, porque de verlos volver, jamás!

Basta también de robar la plata de nuestros aportes y la plata de nuestros abuelos! No le da vergüenza, caradura, que los jubilados cobren una miseria y se desperdicien millonadas, en una aerolínea que deja 2 millones de dólares de perdida diaria! Que se desperdicien millones en transmitir partidos o carreras de autos que solo le interesan a un porcentaje ínfimo de la población?

Es tan boluda acaso que no se da cuenta que esa plata la podría destinar a educación, salud y seguridad, los pilares básicos de una sociedad? No se da cuenta que esos tres pilares son una reverenda mierda o simplemente se hace la pelotuda? Seguramente no, no es ninguna pelotuda y actúa así de pura hija de puta que es nomas.

Además de hijos de puta son ineptos, la inflación galopante nos está llevando la vida, Sra. presidente, tanto le cuesta agachar la cabeza y admitir que nos estamos yendo a la mierda? Si Ud. no se siente apta para sacar un país adelante, renuncie, váyase, desaparezca, no la queremos ver mas por acá, pero por favor, deje de usarnos, deje de maltratarnos.

Otra cosita que me tiene las pelotas al escabeche es como se pasan por el orto a la Constitución. Sepa Sra. presidente, que ésta es nuestra carta magna y debe respetarse, llámese Kirchner, Pérez o Toto Mengueche. DEJE DE PASARSELA POR EL CULO!
Ud. y la manga de chupaculos obsecuentes que tiene alrededor, hacen de esto un deporte. Para que carajo fue escrita entonces? O Ud. no juró respetarla y defenderla? Entonces es hora que lo haga, deje de ser tan hija de puta! Dejen de modificarla a su antojo y conveniencia, mierdas!

Le juro Sra. presidente, que estoy escribiendo esta carta desde la bronca que vengo acumulando hace años! Quiero que mi hijo crezca en un país libre, justo, respetuoso, y no en esta mierda en que Uds. lo han transformado.
Cuna de delincuentes, aparte de Uds. claro, que por un celular o por unas zapatillas te matan. Acaso le parece lindo esto, Sra. presidente? Claro, es la maldita prensa que quiere hundirla no?
Es solo una sensación. Dígaselo a las miles de familias que perdieron a un ser querido en manos de delincuentes que deberían estar tras las rejas, aparte de Uds., claro.

Este país no da más de corrupción, ha hecho metástasis, incluso crean nuevas formas de corrupción para tapar la corrupción, para tapar las cagadas que se manda un vicepresidente que UD. puso, o me va a decir que no sabía de ese ilícito? No se haga la boluda, a algunos podrá engañar pero la mayoría de los ciudadanos nos damos cuenta, incluso los que la votaron.

La plata nuestra no vale una mierda y si queremos invertirla Ud. nos los niega. Por qué acaso no puedo comprar la cantidad de dólares que se me canta el ocote? Será porque se quedaron sin guita o de puro hijos de puta nomas? Además si quiero trabajar tampoco me deja, porque los insumos importados entran a discreción del mafioso Moreno, otro terrible hijo de puta, igual o más que Ud.
Y ni hablemos de remedios importados! Claro, total Uds. tienen el poder de dar vida o quitarla! Quien puta se cree que es, que debemos tenerle miedo, el cuco? Sabe qué, no le tengo miedo, ni respeto, ni nada, Ud. es una persona no grata, Ud. me ha elegido como el enemigo. Fue una elección suya, recuérdelo…

Y quiero por último que deje de dividir al pueblo, basta de enfrentarnos, lo que debe hacer es unirnos y dejar la payasada de lado del que piense lo contrario o tiene más bienes que otro es el enemigo. Únanos, hermánenos, basta de violencia, por favor!

Entonces Sra. presidente sin el respeto que UD. Me merece, empiece a trabajar de una buena vez por todas, a actuar, no sea soberbia y no permita que esto termine en sangre….



Raulito, un ciudadano cansado y con las bolas llenas.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

te recontra banco flaco, siento como si lo hubiera escrito yo mismo.Las declaraciones de los funcinarios post 13-S parecen que solo quieren hacer irritar mas a la gente, lo bueno es que la proxima va a ir mas gente todavia. Marcelo

Don Raulito dijo...

Gracias Marcelo, somos varios los que sentimos la misma indignación.

Gracias por pasar.

Niní dijo...

Adhiero a cada una de las palabras y a cada uno de los motivos de tamaña bronca, don Raulito. Te rebanco. Niní (la de ahora).

Bruno Mcb dijo...

Palabras pensadas por los que vemos la realidad! te re banco gracias por tu expresion!!.

Arturo Pereira dijo...

Impecable. Gracias!!!

Anónimo dijo...

Lo felicito, no sólo Ud esta con las bolas llenas de esta tranfuga HDRP !!
Lo baco de acá hasta el final. También he ido a la marcha y seguiré yendo a todas las que haya !!! O se va por las buenas o la vamosssss !!! Adelante y ha no bajar los brazossss !!

raquel dijo...

me siento tan identificada con tu carta y aclaro no tengo campos,ni dólares, ni sirvienta, ni veraneo en Punta, no uso ropa de marca ni el último celular..pero me siento tan hastiada de este gobierno y sus gobernantes. No fui a la marcha pero moría por estar allá, vivo en Florencio Varela, y viendo como reaccionaron todos los mamarrachos,aduladores y cacatúas gobernantes se aseguraron que asista a la próxima marcha sin importar la distancia que tenga que viajar para mostrarles que cada vez seremos mas y no soportamos tanta basura compulsiva¡

Don Raulito dijo...

Olvidé mencionar la re-re de la megalómana ésta, pero bueno, creo que de algún modo lo incluí dentro de MODIFICAR LA CONSTITUCION A GUSTO Y CONVENIENCIA.

Además, no tiene cara eh? después de 12 años de llevar al país al carajo, tiene el tupé de querer seguir con eso, mamita, que hija de puta!

carancho dijo...

Amén. Copy&paste para mis contactos, con su permiso.

Don Raulito dijo...

Carancho, es todo suyo, compártalo a discreción.

Gracias por pasar.

Martín Wenceslao dijo...

"Raulito"" eres un tipo renegado,has
ta ahí te banco pero renegar de nues tra Señora Presidente de toodooss ...
los Argentinos!! >eres de mala leche
vos y todos los que te apoyan.

toti spi dijo...

DON RAULITO, VAMOS A NECESITAR TODO EL HIELO DEL GLACIAL PERITO MORENO PARA LA HINCHAZON DE HUEVOS QUE NOS ESTA PROVOCANDO S.M.KRISTINA

Sonia Nidia Apicella dijo...

Hola RAulito, no te había leído nunca, totalmente de acuerdo, te puse en mi face. Solo una cosa mas para añadir a lo tuyo expresado, te olvidaste o no lo sabés, esta hdrmpss nos dejó afuera a los que teníamos que jubilarnos de la clase del 50 en adelante, con 15 años de aporte y el dinero para pagar al contado en el AFIP me sacaron corriendo y llorando, la empleada me dijo: la KK no te deja comprar la jubilación ahora.. cómo que no, si fue toda la vida así? si, pero ahora no! y que pasa con la jubilación para amas de casa? tampoco, la sacó junto con la otra, no se pueden jubilar los del 50 en adelante sino pagaron sus tributos del 93 en adelante. Pero estoy desamparada! no puedo vender la casa por el cepo, tengo 63 años de que carajj voy a trabajar? de que voy a vivir, conque pago los medicamentos, el Hosp.Priv. me tengo que comprar un revólver y matarme? no lo hagas me dijo la empleada, es lo que quiere la KK, luego compran tu cédula y se la quedan ellos.. y así atravesé la puerta del Afip, llorando y desconsolada porque no tengo como vivir. Gracias Raulito, luego te paso un link mío.

Sonia Nidia Apicella dijo...

Raulito, como te prometí, este es el link donde yo cuento lo que esta endemoniada mujer hace con los hoy no jubilados por su antojo. No es necesario que lo publiques y si querés hacerlo no tengo problemas, yo lo tengo para todo publico, solo te lo dejo para que sepas algo mas que no es de conocimiento general. Mi link es: http://ar.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Ai71UBy9CuZX.JOhObZg2deA9gt.;_ylv=3?qid=20121030062223AAyo3hN, Gracias