viernes, 27 de mayo de 2011

ESCAPES LIBRES, LIBRES DE QUE??

Ayayay con los escapes libres, por dios, que maldición! 

Les cuento que ya tengo las pelotas a la marsala con estos pelotudos de los escapes libres, juro por dios que los encerraría todo un día en una habitación hermética con el motor a full, a ver si les va a gustar tanto ruiderío.
Pero loco, estos salames no se dan cuenta que ese ''sonido'' es un rompedero de bolas total? No se dan cuenta que eso molesta?

Si estas en la vereda conversando con alguien, tenés que dejar de hacerlo cuando pasa un infradotado de estos. Si estás en tu casa, justo, pero justo cuando Matias Alé va a largar el remate del chiste, se lo ocurre pasar a uno de estos genios en segunda y con las rpm a mil! justo!

Ni te cuento cuando son las 5 de la matina del Domingo e inesperadamente algo explota en tu ventana. Si, un boludo en moto con el escape libre... Querés salir asi en bola como estas y meterle una patada tipo ninja en la tercer vértebra y una vez en el suelo tirarle un escupitajo facial estilo Zorcenón.

Y la ley? bien gracias, ahi debe estar, reposando en algún cajoncito, pero ojo, no es que no exista! Está viva! la cosa es aplicarla. Pero bueno, que podemos pretender en un país bananero dónde ni siquiera el (la) presidente respeta las leyes, no? Hasta los milicos se hacen los pelotudos, total para que pararlos, pobres, si no deben tener un solo mango para comer....eso si, para ponerles el Silens y la lucesita morada en las llantas tienen...

Capitulo aparte merece el mersaje con la música a full.

saludos desde el oeste...



2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hay mucho cabeza dando vueltas, amigo cansado. Yo creo que gran culpa de toda esta hecatombe cultural la tienen las .... viseritas. Si señor, toda persona que utilice ese ridículo adminículo, normalmente con la tapita para atrás, o para adelante pero en forma vertical, es un ser de muy pocas luces.

Estudios científicos han demostrado que el uso consuetudinario de viserita desarrolla una extraña enfermedad que primero adormece y luego elimina las pocas neuronas de los cabezas que se adentran en esa sub cultura.

Si te fijás, aun que sea de noche, llueva, dentro o fuera del auto, en bici o en culipatín, el tipo anda con visera. No sabe porqué pero usa la visera. Quizás sea para tapar el generalmente horrible teñido con el que han atacado su pelo.

Definitivamente, las viseras nos han pudrido el país. Incluso el 100% de viseras votan a Cris o al candidato colector que le pongan adelante, junto con el chori...

Besos

Pscw

Bill dijo...

Eso de "guay" me sonó medio raro, pero viniendo de ud. yo le pongo un "guay".