lunes, 30 de mayo de 2011

POR LO MENOS ASI LO VEO SHOO!

Bueno la cosa viene asi, aparentemente la Sra. anunciaría al regreso del viaje a Mexico, su eventual candidatura a la reelección por la presidencia, y por qué se demora tanto en hacerlo? Está nerviosha?, indecisa?, por qué la piensa tanto?

A mi humilde entender la mano viene así: por qué creen que los candidatos que habían se empezaron a  bajar? Porque tenían miedo de competirle cuerpo a cuerpo a la cris? No, nada que ver.
El tema es que Macri, Pino, Mario ‘’Jimmy el consentido’’ Das Neves, etc, se bajaron porque les pintó el cagazo, claro, quien agarra esta brasa caliente? Ni en pedo dijeron, dejá que la yegua se haga cargo del tremendo kilombo que armó ella solita junto con ‘il morto’’, y claro, se imaginan el año que viene lo que va a ser este bendito pais? Creo que ni el mismísimo infierno va a arder tanto. De dónde carajo van a sacar guita para pagar tanto ‘’plancito para todos’’ ah?
Que las asignaciones por hijo, que lo de las embarazadas, que la carne, que la milanga, que el pescado, la inflación y sobre todo el apriete de los gremios. Ni hablemos mejor del tema de las importaciones, Aerolíneas Argentinas, etc.

Y si, de algún lado tiene que salir la tarasca y no hay de dónde!! Entonces nuestra amada Kris por eso la piensa tanto: ‘’-Yo me hago la boluda (cosa que no le cuesta) y digo que estoy mas cansada que pitufo perezoso y además me hago la compungida por dead-virolo y listo, que otro pelotudo levante este tomuer (muerto al reves (maradona dixit)’’ cosa que no creo capaz que alguien lo haga por lo menos en 4 añitos, entonces volvería en el 2015 y se postularía refregándonos en la jeta lo bien que estabamos con ella…ja si claro, contámela en colores!

Obviamente la runfla de malhechores delincuentes que rodean a la doña, le están pegando una terrible apurada para que no se baje, y si, se imaginan la cantidad de lameculos que por primera vez en su vida tendrían que trabajar? Bueno, es un decir ya que seguramente se darían vuelta cual panqueque como acostumbran a hacerlo para buscar alguna clase de impunidad para no ir en cana, el solo hecho de verse con las boquitas pintadas en Devoto, no les agrada ni medio minuto.

Macri por su lado pensó (si, aunque no lo crean a veces piensa): ‘’-yo el bardo del año que viene no me lo fumo ni en pedo, que algún otro salame se inmole’’, mientras el tipo se va para atrás como los jugadores del Riber Plei, espera que se calmen las aguas y vuelve en el 2015 ya limpito y sin miedo que se presente Mrs. Yegua again. Y de última lo veremos volver como dice el lechuguita Cerati, nuevamente a la presidencia de la Azul y amarilla y con él, el mesias, don Virrey (siii!!).

Bueno gente, esa es mi versión, por lo menos asi lo veoo shoo!

PD. AFIP basta de romperme el tujes, si?



6 comentarios:

Anónimo dijo...

El voto (des)calificado está a full, por lo que la Sra. será inevitablemente favorecida .... Shit!

Pscw

Anónimo dijo...

Opino lo mismo que Ud.
Y me pregunto, porqué no semos muchos los que los vemos taaaaaaaaaaaan claro el tema???

Ah cierto! los intereses, los involucrados, los cabezas lavadas y/o idiotas útiles y/o idiotas inútiles, etc. etc. etc.!

Buen dia Raulitus

argenta dijo...

Coincido básicamente con vos, pero creo que detrás de todas las elucubraciones posibles están las hormonas femeninas, que ejercen un dominio inevitable sobre nosotras las féminas, y que no hay terapeuta ni rivotril que equilibren. Por ello sigo pensando que es impredecible la reacción de último momento. Lo que me parece muy grave en un país que celebra su democracia es la ausencia total de campaña política presidencial. Dejen de llenarse la boca con la baqueteada democracia y muestrenlé al pueblo sus proyectos. No hagan trampa, no nos madruguen un día antes de las elecciones. No salgan al ruedo con un muleto de feria de último momento. Respeten nuestro derecho a conocer, reflexionar y elegir a conciencia. El voto no se mancha. Exitos con el blog!

Sonia dijo...

Opino, lo mismo y muchas personas, con las que hablo opinan lo mismo, esto es desastroso. Pues pregunto, de donde obtienen los votos, cuando gana?????????????? Esperemos, que sepamos elegir, aunque esto esta contaminado, Dios nos ilumine y ponga una persona que gobierne para el país.

Anónimo dijo...

La culpa no es de los politicos, es de los ciudadanos que no saben hacer valer su voto y sus deseos....Dios...cuantos años de democracia le faltan a este pais....

Don Raulito dijo...

al ultimo anónimo: es así, el gobierno es el reflejo del pueblo.

Slds.