martes, 3 de enero de 2012

MERECIDO PREMIO!! MERECIDO???

Cuando leo que a los empleados estatales se les regalará $860, pienso varias cosas.
Una de ellas es en calidad de qué se les regalará esta suma? Quizás por su entrega al trabajo? Quizás su por su asistencia? La verdad que es realmente vergonzoso que se los premie por simplemente hacer su trabajo, lo cual no pongo en tela de juicio si es bueno o malo.

A esta gente, se les paga en tiempo y forma según marca la ley, entonces, por qué dicho regalo?

Siempre que navidad y Año Nuevo caía en día hábil, solamente ese día era feriado y al siguiente se trabajaba como lo habitual.

No conforme con eso, también se los ‘’premia’’ con feriados extras. La verdad estamos en el país
del revés.

Tengan en cuenta, también, que se hace con dinero de los contribuyentes y no con el de los políticos, entonces me surge una nueva inquietud; cuándo se nos va a premiar a los que realmente aportamos y trabajamos? porque hasta ahora aparentemente lo único que se nos da es alta presión impositiva, feriados irracionales, suba de tarifas, dificultad para conseguir créditos, falta de insumos por bloqueo a las importaciones y una alta inflación, además de ser los que arriesgamos capital, damos puestos de trabajos, etc.

Espero ansioso que algún día podamos ser un país serio y nuestros gobernantes se den cuenta que solamente se crece y se sale de las crisis trabajando y con austeridad.

PD. ME TIENEN LAS PELOTAS AL PLATO!

2 comentarios:

Ciudadana66 dijo...

Ciertamente!!!!!
Y dicho sea de paso: cuando se habla de un "Estado" que subsidia, se habla del dinero de los argentinos.
Del dinero tuyo, el mío, el de mi mamá, de todos lo que trabajamos SIN PREMIOS PERO SI CON CASTIGOS:
Yo trabajo en forma independiente, por lo cual no tengo vacaciones, ni aumentos por el gobierno, mi jornada dura a veces 16hs PORQUETENGOQUECUMPLIRCONELCLIENTEPARANOPERDERLO, y la AFIP me reclama, siempre me reclama algo......
Y por si esto fuera poco, como no tenemos ningún PLAN NO TRABAJAR no tenemos subsidios en luz, gas, aysa......
Cuánta plata nuestra va a estos premios ¿no?

Anónimo dijo...

totalmente de acuerdo cansado de nuestra clase politica corrupta que quiere un pueblo bruto lleno de planes notrabajar para sumar votos y que unos pocos trabajen hasta que se cansen