jueves, 2 de junio de 2011

AFIP, HASTA CUANDO LA PERSECUCIÓN?

Hola gente, nuevamente escribiendo, y hoy más que nunca desde la calentura, realmente me hartaron. Es uno de esos días en el cual quiero largar todo e irme a la mismísima mierda.
Como saben, estoy cansado, muuuy cansado y sobre todo de la maldita AFIP.

Soy un comerciante, honrado, ya que no cago a nadie, pero este ente aparentemente se la agarró conmigo.

El año pasado me abrocharon mal. A partir de la crisis del campo, antes de despedir personal, que hice? opté por no pagar partes de las cargas sociales, no porque no quería sino porque no podía. Preferí eso antes que dejar a familias en la calle.

Pasó el 2009 y en febrero del 2010 me dejan por debajo de la puerta, esos famosos mandatos, demanda, bah, donde me decía claramente que era un maldito deudor y que debía pagar a como diera lugar porque sino me embargarían desde el limonero de mi casa hasta la perra Anastasia.

Como buen contribuyente y asumiendo que efectivamente existía esa deuda hice el famoso plan para deudores. ¡Oh sorpresa oh! Los cantos solitos se me empezaron a abrir: en UN (1) año de atraso 100% de interés! SI 100% no es joda! Ah, y sin contar los costos del abogado de ellos, claro, faltaba más!

Me gustaría saber en que banco ponen la guita estos delincuentes, para así poner la mía. En pocas palabras, me rompieron el orto.

No conforme con eso, a principios de Mayo de este año, nuevamente un juicio, de quien? Si, de la AFIP, otra vez sopa!
Deuda $5500, intereses $3500, abogado $700… Nuevamente plan de pagos, como son mas buenos que Lassie atado (moyano dixit) me lo dieron en 3 cómodas cuotas.

Indignado y hasta la garganta de deudas, otra cartita de la AFIP, pero escuchaste esta: MULTA…
What?? Multa? De que? MULTA POR NO HABER PAGADO EN TERMINO LA DEUDA DEL JUICIO DE MAYO!!!

No lo podía creer, debe ser una joda, esperaba que en cualquier momento apareciera el dinosaurio Bernardo y me dijera que era una jodita para Marcelo, pero no, Bernardo no apareció nunca.
La multita son $1600 pagaderos ya, porque si en 15 días no lo hacés, te cae el embargo!

Asi estamos amigos, con el culo pal’ norte, como dice mi viejo. Cansado, con las pelotas por el suelo de tanta mierda.

Cansado que a los comerciantes nos vivan rompiendo el tujes mientras la vemos pasar.  Cansado de ver tanta injusticia, cansado de ver tantos Kirchners, que aun no pudiendo demostrar como fue que creció tanto su patrimonio, ni una puta multa ligó, es más, quedó como un santo.

Cansado de ver como asesinos como los Schoklender andan sueltos y además empomando al pueblo, por supuesto con la complicidad del gobierno, o piensan que sin su ayuda eso hubiera sido posible?

Hasta cuando se va a castigar a la clase media, que es la que todos los días se levanta a la madrugada a poner el hombro para que el país funcione?
Alguna vez se nos premiará o seguiremos siendo los sostenes de la clase vaga del orto que los gobiernos pseudos-socialistas crearon?

Hasta cuando?

7 comentarios:

Cacho Avellana dijo...

"Persigan a los boludos que a los peces gordos los tapamos nosotros"
Eso dice Echegaray, apañado por el gobierno pseudo progremontonero

El homicida tiene desprolijidades superiores cien veces a lo que cualquier ciudadano honrado puede tener, pero la runfla de rufianes hace la vista gorda.
Haga patria, queme a un funcionario/legislador!!

Don Raulito dijo...

Cacho, que buena frase ''persigan a los boludos....'' La verdad me siento asi, un boludo que lo unico que hace es poner guita para mantener vagos.

Gracias por comentar.

Abz.

Cacho Avellana dijo...

Es la redistribución de la riqueza con los vagos

Don Raulito dijo...

habrá que hacerse vago entonces?

Cacho Avellana dijo...

y todavía dudás?

juanpabloroco@gmail.com dijo...

es cierto que a los grandes no los investigan con deberian, pero los controles deben existir, somos hijoe del rigor

Don Raulito dijo...

Juan Pablo, completamente de acuerdo con vos, ley pareja no es rigurosa, tal cual. Pero 100% de intereses + la multa???? No es acaso una usura??