miércoles, 15 de junio de 2011

ESTE ES EL MEJOR GOBIERNO EN LOS ULTIMOS AÑO


‘’ESTE ES EL MEJOR GOBIERNO EN LOS ULTIMOS AÑOS’’ Asi me dijo hoy una amiga en Facebook, a la cual le pregunté si me estaba jodiendo o era en serio. ‘’es en serio’’ respondió.
Grande fue mi admiración y nuevamente pregunté cómo llegó a esa conclusión: ‘’tengo 26 años y pase por lo gobiernos de Menem, de la Rua, Duhalde, etc, hasta llegar al De Cristina y en comparación con toda esa caterva, me parece lo mejor’’

Estimada amiga, pongamos como ejemplo el segundo gobierno del patilludo, (1995-1999) vos apenas tenias 10 añitos, que podés saber acerca de éste, mas allá de lo que te pudieron haber contado tus padres o lo que puedas haber leído.

Yo en esa época estaba arrancando mi empresa por lo cual puedo ya hablar con fundamento y paso a explicar por qué, este gobierno, incluido el de virolo, es lo peor que le pudo pasar al país.

Arranquemos lisa y llanamente con la corrupción, con el caso Skanska, con la valija de Antonini, Con Jaime, con la increíble declaración de bienes, patrimonios y ganancias de los Kirchner, con jueces comprobadamente corrompidos como es el caso de Oyarbide, con un Juzgado de la magistratura elegido a dedo para bien de ellos mismos y terminando con la actual demostración de plena corrupción con las Madres de Plazo de Mayo y su fundación, administrada por un asesino, si, un asesino que a su propia madre le atravesó un hierro por el medio de la cabeza y contabilizada por una ex ministro de encomia, la cual nunca pudo justificar de dónde salió ese dinerillo que le encontraron en el baño. O me vas a decir que nadie sabia que se estaba afanando la tarasca??

Sigamos por ejemplo en educación: desde hace muchos años que no se registraba tanto ausentismo de chicos a la escuela, y claro, antes tienen que comer y por eso salen a la calle a vivir como pueden, robando, comiendo de la basura cosas toxicas, podridas o vencidas o incluso matando para llevarse algo de comida a la boca, y ojo que estoy hablando de NIÑOS!
Además es muy vergonzoso que un secretario de un asesor de un diputado gane mas que un maestro! Eso es una cosa de locos! Por dios!

Nos adentremos en seguridad, donde los ciudadanos que trabajamos debemos estar presos en nuestras propias casas detrás de gruesos barrotes y así y todo, entran y dando gracias a dios te desvalijan la cosa solamente. Si, dando gracias que no te maten, como hicieron cobardemente con una anciana, que además de robarle, le pegaron hasta el cansancio y como postre le prendieron fuego.

Una cosa nos lleva a la otra. Los chorros antes mencionados no actuarían así si no hubiera tanta falopa en la calle, mucha merca, paco, poxiran, lsd, etc.
NO, si droga no hay, dijo el mismo ministro que también dijo que los radares eran al pedo, que no servían de nada..BESTIA, ANIMALITO HUMANO!! Por donde carajo crees que entra la droga? Por el subterráneo??
Además argentina es considerado por el resto del mundo, un país liberado para el comercio de droga, asi nos va…

Inflación, ah no, perdón, acomodamiento temporal de los precios!! Pero dejame de romper las pelotas! Si cada vez que voy al supermercado salgo con el culo rojo como un mandril! O son pelotudos o creen que no nos damos cuenta?? Señores, la inflación es 25% anual! Huu, pará voy a corregir porque sino viene ‘’patota’’ moreno y me clava un multón por decir ese índice. Según esta runfla de malhechores la inflación es del 10% anual…ponele que así sea…10%!!!  Es muchísimo!!! Es también una locura siendo que en la media de Latinoamérica es del 4 o 5 % a los sumo, y ni hablar en EEUU que ya se habían  cagado en las patas porque tenían una inflación anual del 1.5%! El tema con esto, que a quien más perjudica es a los pobres, porque dejan de comprar necesidades básicas como alimentos y ropa para poder subsistir.

‘’El pueblo contento’’ también me dijo: A ver, a no ser que vivamos en países diferentes y no me hayan avisado, el pueblo no esta feliz ni mucho menos! Cómo el pueblo puede estar contento si constantemente se le miente y se lo empoma, se le sube las tarifas de luz, agua etc, al comerciantes y empresario se lo aprieta con impuesto y multas usureras en donde el rédito es cada vez mas bajo y los costos cada vez mas altos.
Como un pueblo puede estar contento viviendo de subsidios? Que el plancito trabajar, que el del niño, que el de la embarazada, que el del piquetero, que el del joven,….. paremos un poco la chata! La clase media es la que paga todo eso! O de donde se creen que sale esta guita? De los bolsillos de los políticos? Noo, sale de la Anses, o sea de nuestros aportes!

Cómo puede ser este el mejor gobierno de la historia, habiendo dividido al pueblo en dos por un simple capricho de un oligofrénico que lo único que quería era la guita de la soja.. Un loco de atar que aboga por todos lados la redistribución de la riqueza y la de él, es la que menos distribuye, donde se corre la bola que a la viudita e hijos le dejó una fortuna de 10 000 millones de dólares, SI, DIEZ MIL MILLONES, no leíste mal. De la cual parte de ella fue producto de haberse quedado con propiedades hipotecadas de pobres ciudadanos gracias a la ley 1050 y en pleno PROCESO MILITAR!
Además tampoco pudo justificar como hizo para ganar 50 millones de dólares en 4 años….

Un país donde a los pobres jubilados se les niega el 82% móvil pero como son buenos les aumentan un 10%!! Ahh pero sin son ángeles estos. Gente que trabajó y aportó toda su vida, ahora prácticamente mendigan por esa retribución.

Últimamente, a don Moreno, se le ocurrió prohibir la importación desde un BMW, pasando por un Blackberry, hasta una simple barbie! Ah y por que? Vaya a saber que razones pasaron por la cabezota de estos cráneos. O sea, si yo quiero tener un BMW, no puedo, por mas que tenga la plata, y menos que menos un simple teléfono. A dónde nos están llevando estas lacras? Quieren que seamos cuba? Dentro de poco vamos a ver en la calle autos como el kaiser carabella o el Institec?

Ojo, no niego que los anteriores gobiernos hayan sido mierda, claro que si! Pero que éste sea el mejor, ni a palos!

Si estoy olvidándome de algún otro detalle, me lo hacen recordar.

De todas maneras acá está mejor explicado.

15 comentarios:

Laura Palisa dijo...

Che, no puedo entrar al link que pusiste. Debe ser que es tan larga la lista de los aktus korruptus que se tilda taringa!

Otra: 26 pirulos y cuánto lavado de cabeza, cuánta historia mal contada! Encima soy pesimista, lo sabés. Lo que todavia nos queda por ver!!!

Lo mismo, buen dia!

anita dijo...

HUBIESE PREFERIDO NO CONTESTAR PERO NO SERIA YO MISMA: GRACIAS CRISTINA!!! EL LAVADO DE CEREBRO LO TIENEN LOS INFELICES QUE NO PUEDEN CREER QUE NOS VA BIEN!!! CUANDO ANUNCIASTE LA REELECCION NOS EMOCIONAMOS TODOS LOS QUE TE QUEREMOS Y LO QUISIMOS A NESTOR. PESE A QUIEN LE PESE!! Y LA HISTORIA MAL CONTADA LA VAN A SEGUIR TENIENDO SI MIRAN TN Y APOYAN A LA OPO. RAULITO, UN DESASTRE LOS PARRAFOS, DE CORAZON, TE APRECIO PERO MEZCLASTE GOLPE BAJO DE NOTICIERO AMARILLO CON POLITICAS DE ANTIDUMPING. YO VALORO SU OPINION, TOTALMENTE BASADA EN LA MENTIRA Y EL ODIO QUE NI USTEDES SABEN PORQUE LO TIENEN, PERO RESPETEN A LOS QUE QUEREMOS A ESTE PAIS Y A ESTA PATRIA DE VERDAD.

Cacho Avellana dijo...

sr Bitacora:
me gustaría expresar mi opinión, en coincidencia con la sra Anita.
el lavado de cerebro es tan grande, que no pueden creer que Argentina sea el pais de excelencia en que vivimos, donde el dinero de la ANSES deja de servir para que la gente común se llene sus bolsillos al jubilarse, Dios mío que usura!! vivir de una jubilación!!, son ciegos o no ven la redistribución de la riqueza? acaso un pobre infeliz como Shocklender recuperado en la cárcel; paupérrimo él, hubiera podido crecer económicamente en un país como Chile o Brasil? ni hablar, ellos no generan oportunidades para la gente! O
Son tan ciegos que no ven que somos un pais pacifista, ya que arrumbamos los aviones de combates y los barcos de guerra, total, para que queremos mantener esos aparatos, todo el mundo es bueno!
No ven acaso que nos convertimos en ecologistas retaceando los combustibles, y asi no derrochamos recursos naturales! que la gente camine, asi estimulamos la buena salud!
NO ve sr. Bitácora que no hay mas persona mas democrática que la sra. presidente? bueno, para que consultar al partido acerca de su compañero de fórmula? no queremos perdidas de tiempo.
La verdad creo que pasa mucho tiempo mirando noticieros amarillos, deberías probar uno serio como 6, 7, 8, ejemplo de independencia periodística, mal mal lo suyo
MIre sr, lo del antidumping está muy bien, no queremos mas Barbies en este país!!! para eso fabricamos las muñequitas Barbara, que son iguales o mejor que las imperialistas-
Por favor sr. Bitácora, no nos ofenda mas, la cadena nacional es para uso exclusivo de nuestra presidente, y si habla de modas o de su candidatura, es cosa de ella-
Anita, sigamos votándola a Kris, en una de esas ligamos un chori y una coca

Don Raulito dijo...

Si, cacho, este es un blog que cada uno puede expresar lo que quiera, sin insultar, claro. Por eso dejé que cada uno comente lo que piensa, poniendolos comentarios abiertos, sin moderacion.

saludos.

Pascow dijo...

Tengo un problema y lo admito. Luego del leer el títulejo encomillado de esta nota tuve que salir corriendo a vomitar, y luego a tomarme un coctel de Rivotril.
Quien puede pensar que nos va bien? Solamente un humanoide que vive del Estado corrupto, del Estado dadivoso, solamente el mediocre que puede desarrollarse maltratando a la gente en algún ente público. O aquellos vinculados a los gravisimos casos de corrupción como los vinculados con los supuestos derechos humanos, como el caso patente del partido político de la empresa MADRECITAS CONSTRUCCIONES S.A., o la futura presa Milagritos Sala, que con el discurso pour la galeria, o para la gilada, distraen a los pobre ignorantes que tenemos como compratriotas (como la sra. anita), que no sabe, no imagina, no le contaron, o no está capacitada, para darse cuenta que con un 40% de inflación no hay economía viable en el mundo. Luego de un tiempito de imaginaria bonanza todo vuela por los aires. pero claro, los empleados públicos mientras tengan para su paquete de criollitas, para el mate mientras (des)atienden a la gente, y para su fin de semana en San Clemente, ya están más que satisfechos.

Y ni hablar del odio que han instaurado. Para colmo, son tan cagones que se hacen los luchadores, pero escuchan un petardo y se cagan en los pantalones, pero hoy, claro, es políticamente correcto hacerse el revoltoso.

Ayyy diossssss, qué cantidad de ignorantes genera este anti sistema!!!!!!

Pascow dijo...

Leo a esa Anita y me caliento más...... "Respeten a los que queremos a este país????" Y uds quien /&$%/&&(/&/()%&&/% se creen que son. Son unos pobres ignorantes, encubridores de ladrones que nos están detonando lo que queda de país. No seas impertinente ni soberbia. Para eso tendrías que terminar el secundario aunque sea.......

Anónimo dijo...

Hypatia dijo:
De la lectura de este post, me quedan muchas sensaciones, difícil de traducir en el acotado margen de esta devolución. Sin embargo el daño es tan grave que algo seguramente se me va a filtrar, lamentando en el mismo envío, no poder putear a mis anchas, otra de las formas encubiertas de mordaza que todavía nadie advirtió. Decía viejo amigo, que este gobierno jamás imaginó ni gobernó basada en un modelo, ni en un plan, ni en una paleta de opciones, ni siquiera se planteó cosa semejante al momento de posar su enorme y baqueteado trasero en el denigrado sillón de Rivadavia. Digo esto y me hago cargo, porque los montoneros no tienen ahora ni tuvieron antes un maldito plan de gobierno, ellos manejan la cosa conforme a sus manifiestos. Los puede el resentimiento, entonces le chupan la sangre hasta secarlo a todo operador productivo para convertirlo en un paralítico funcional. .Ellos tienen un método de acumulación de poder, una especie de manifiesto y consiste cabalmente en la destrucción del entramado social.
Enfrentar, o confrontar, o dividir, o destruir, esa es a máxima montonera.Que hicieron cuando sacaron la ley de matrimonio entre putos? ENFRENTAR A LA GENTE, que hicieron con el tema del campo: ENFRENTARON A LA GENTE, que lograron con la ley de medios DIVIDIERON A LA GENTE, ENFRENTAR A LA GENTE, que crees que buscan ahora con la LEGALIZACION de la marihuana? ENFRENTARNOS entre padres hijos...

Lo que esta maldita raza quiere, es que se destruya lo más valioso de una sociedad que es el consenso para sacar las leyes importantes. Aumentaron el número de pobres de manera obscena, aumentaron los impuestos con una voracidad asquerosa. Pero lo más imperdonable, es que han enseñado a los jóvenes que ser exitoso es usurpar una casa y hacerse de un subsidio estatal, que el estudio es para los fachos, que pretender progresar por el trabajo es ser oligarca, cuando los valores que vos les impones en tu casa es el estudio, el esfuerzo...no tienen perdón de dios HIJOS DE PUTA.

Guillermo Tonetta dijo...

Asi es Hypatia, muy buena su reflexión, bah, mas bien diría relato de lo que vivimos.

Pero saben qué? en octubre se van si o si! el pueblo está cansado de esta mierda, de vivir con la pelea, con la division, por mi parte, quiero un cambio, me chupa un huevo si es para bien o para mal, pero te juro por dio que no quiero verle la cara mas a estos deleznables!

Pascow dijo...

Somos el país con la mayor producción de mutantes humanoides, los cuales se alimentan a base de coca, pancho y/o choripan.

ana carla conforti (anita) dijo...

LES FALTA DECIR: QUE VUELVAN LOS MILICOS PORQUE ESTABAMOS MEJOR!!! Y LISTO. ME MATO EL DE LAS CRIOLLITAS, QUE IMAGINACION! FESTEJEN CON GLOBITOS DE COLORES QUE GANÓ MACRI!!! Y SOBRE TODO MIREN MUCHO A MIRTHA LEGRAND. SALUDOS!

http://www.diarioregistrado.com/nota-51221-Carta-a-Fito-Paez.html

lean y sufran.

Ana39 dijo...

Si es increible lo que dice esta nena de 26 años, y lo he escuchado en otros jovenes quienes les toca votar quizas por primera vez! Y Cristina con esto de LCD para todos se los metio en el bolsillo!!... obviamente "0" analisis del contexto que los rodea.

PORONGATOR dijo...

Anita39, decime de alguien que haya podido comprar el famoso LCD que ellos proponían..NADIEEE!! no existe, es otra falacia de este gobierno de mierda!

Sumale skanska, lo de shocklender y las viejas de plaza de mayo, y ahora el papelón de Zaffaroni! un juez! JUEZZZ!!! con 6 puticlubs y encima alega que no sabia nada!!

NI hablar de los 4 muertos en JUJUY que se hicieron los reverendos pelotudos! claro, si hubieran sido gente de campo que cortan una ruta si, seguramente eran golpistas o algo así, pero como eran un pobres indígenas, no valían la pena..

BASTAAA QUE SE VAYAN! EN OCTUBRE LES GANAMOS CON EL VOTO! EN DICIEMBRE PATADA EN EL CULO Y EN ENERO CARCEL!

Guillermo Tonetta dijo...

jajaja en menos de un mes, les rompieron el orto tres veces, juaaaaa!!!!!

asi van a quedar en octubre!

anita dijo...

...puse mi nombre para que mi palabra tenga validez. No como algunos cobardes que se esconden detrás de seudónimos. No quiero hablar el lunes con el diario del domingo, pero esta feroz paliza electoral demuestra que hay cristina para rato, y no porque no haya otra opción, como se hacía en otro momento de "votar al menos pior", sino porque estamos mejor. Que falta no hay duda, pero que estamos por el camino correcto es indiscutible. Tema Zaffaroni: causa armada en su contra porque lo quieren bajar a toda costa. Es toda información falsa que perejiles se comen por leer solamente la tapa de clarin. No te quedes con 6,7,8 ni con tiempo argentino, ni con perfil, ni la nación. Hay que leer entre lineas!!! No hay que repetir como loros pelotudeces como el tema de los LCD cuando hay mucho por elogiar. Este es el modelo de pais que quiero para mis hijos. El pais de la inclusión, no del pizza con champagne.

Anónimo dijo...

desde el 2012 y te digo. ni clarin ni cristina, solo ARGENTINA.