martes, 28 de junio de 2011

Y VOS, QUE VAS A HACER?

Cuando la kreti anunció que se postulaba a la re-elección, me invadieron varios sentimientos, terror, angustia, rabia, tristeza y miedo… Este último es el que más me importa y por el cual me lleva a escribir.

Me pregunto que va a pasar en este país, vamos a seguir así? Vamos a dejar que esto realmente siga así? Vamos a dejar que siga gobernando una oligofrénica mitómana bipolar, que anuncia su candidatura por cadena nacional, cosa que está expresamente prohibida. Una mujer que parece que siempre nos está retando.

Amigos, está en nuestras manos que termine este martirio, este calvario de los cuales somos rehenes.

Y tengo miedo que se ponga peor, porque aparentemente todo indica eso, que vamos para atrás. Porque si estas mugres no hicieron nada en 8 años para que estemos mejor, menos que menos lo van a hacer en los 4 siguientes, lo único que les interesa es el saqueo grosero.

Por eso te pregunto, que vas a hacer? Vas a dejar que tus hijos crezcan sin un futuro promisorio? Y si no tenés, vas a dejar que los nuestros si?

Quiero vivir en un país donde haya paz, donde haya seguridad, donde la inflación no me coma las ganancias, donde pueda conseguir nafta para disfrutar mi auto, donde en invierno no le corten el gas a las empresas y donde los jubilados sean prioridad.

Quiero vivir en un país donde los niños no se mueran de hambre, máxime siendo un país productor de alimentos.

En octubre votemos para erradicar esta mugre, votemos por el cambio. Digamos basta a tanta pelea, a tanta mentira. Si no estamos unidos jamás lo lograremos.

VOTEMOS!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

"la kreti".. sos un irrespetuoso; no solo por esto, es solo un botón. No te das cuenta que en una de esas estas equibocado, y que el 50 que la voto porai tiene razon? Digo nomás, cabe la posibilidad, no?
Igualmente por más que vos estes en lo cierto, hay gente que la quiere, y la mitad más uno del pais la votó. Estamos en democracia; todavía recuerdo la primera vez que voté, me temblaban las manos.
Asi que a respetar la voluntad popular con más dignidad... y si estas cansado de los argentinas... hay un montón de paises más... cacha un mapa y hace el bolso.

Don Raulito dijo...

poné nombre, cagón, y ademas se nota la falta de educación que hay...cosa que este gobierno no logró.

los HORRORES de ortografía que tenes, papá!

hacete lavar el culo, ignorante!

Don Raulito dijo...

poné nombre, cagón, y ademas se nota la falta de educación que hay...cosa que este gobierno no logró.

los HORRORES de ortografía que tenes, papá!

hacete lavar el culo, ignorante!

Don Raulito dijo...

poné nombre, cagón, y ademas se nota la falta de educación que hay...cosa que este gobierno no logró.

los HORRORES de ortografía que tenes, papá!

hacete lavar el culo, ignorante!

pabloxz dijo...

Don Raulito, aprendé a usar interntet, tampoco era para que contestes cuatro veces!!!
Y la verdad, con nombre o no, si este está cansado, este mal educado, que al no tener argumentos insulta a la presidenta, que se vaya!!

pabloxz dijo...

Don Raulito, aprendé a usar interntet, tampoco era para que contestes cuatro veces!!!
Y la verdad, con nombre o no, si este está cansado, este mal educado, que al no tener argumentos insulta a la presidenta, que se vaya!!